Visita la ciudad de Zaragoza desde la casa rural del Moncayo, OHANA

Tras unos días disfrutando de la Comarca de Tarazona y el Moncayo así como de la Ribera del Ebro puedes viajar hasta la capital Zaragozana mientras aprovechas tu estancia en la casa rural Ohana. A muy pocos kilómetros de la Ciudad de Zaragoza hace que la visita a la capital maña sea  una opción para todos los públicos, tanto para las familias para ir al parque de Atracciones de Zaragoza como para parejas y amigos disfrutando de la gastronomía y todo el ocio de Zaragoza.

Zaragoza es una ciudad con una gran historia que se remonta al siglo VIII cuenta con uno de los patrimonios artísticos más destacados de nuestro país, cuna de artistas, escritores, y grandes personalidades que hacen de ella una ciudad increíble e inconfundible que sin lugar a dudas no dejara indiferente a nadie.

Nuestro equipo ha preparado una guía para que puedas visitar y conocer la ciudad de Zaragoza de una forma cómoda y muy sorprendente.

Tu recorrido puede comenzar en la plaza del Pilar, centro neurálgico de la ciudad.
Allí se encuentra la magnífica construcción de la catedral del Pilar, lugar de culto y símbolo indiscutible de la capital maña.

Puedes continuar visitando la Catedral de San Salvador (La Seo) construida sobre el antiguo foro romano de la ciudad.

Otros de los lugares de interés son el Foro Romano, la Lonja de Mercaderes, hoy en día sala de exposiciones, o el magnífico puente de piedra donde podrás ver una bonita estampa de la ciudad donde el rio Ebro es testigo de todo su potencial.

Puedes hacer una parada para degustar la magnífica gastronomía aragonesa en las conocidas calles como el Tubo, una pequeña y angosta calle llena de bares y tabernas.

Luego por la tarde puedes pasear por la calle Alfonso y acercarte a visitar las ruinas del teatro romano.

Y como cierre a un día inolvidable puedes visitar el Palacio de la Aljaferia, una de las visitas imprescindibles de la ciudad.

Todo ello puedes verlo a tan solo unos kilómetros de Ohana, tu lugar de descanso y vacaciones, quien dijo que no se puede combinar ciudad y campo?

Os esperamos !

Leave a Reply